domingo, 19 de diciembre de 2010

Puntos de venta de la Revista Almenara

Queridos amigos,

La pasada tarde del 18 de diciembre tuvo lugar la presentación de la Revista Almenara en su segunda época, en cuyo acto también se llevó a cabo la presentación pública de nuestra página web y el presente blog.

Pese a que las condiciones meteorológicas no fueron las más propicias, 34 de nuestros socios acudieron estuvieron presentes en el acto, donde se dio a conocer el nuevo giro que se le pretende dar al principal medio de difusión de la Asociación, como es la revista, y a las dos nuevas vías de comunicación y difusión complementarias acorde a los nuevos tiempos.

Para todos aquellos que tengan interés en adquirir el Número 30 de la Revista, pueden acudir, a partir del lunes 20 de diciembre, a los siguientes puntos de venta en Peñaflor:

- Mercería Fifi.
- Estanco.
- Panadería Riejo.
- Supermercado Toba.
- Papelería Naranjo.
- Bar Central.
- Frutería María Luisa (Plaza de Abastos).

Adicionalmente, para todos aquellos que estén interesados en adquirir un ejemplar, y no puedan acudir a ninguno de los lugares mencionados, pueden dirigirse a la Sede de la Asociación sita en C/Juan Carlos I nº 60 (41470, Peñaflor, Sevilla) o bien contactar con el Secretario de la Asociación, D. José Enrique Ostos Collado llamando al 954 807066.

1 comentario:

  1. Queridos amigos y compañeros en la defensa del patrimonio de Peñaflor. Es todo un placer, muy esperado para mí, ver como por fín el grupo cultural Asociación Amigos de Peñaflor tiene sus propios blog y página Web (que por cierto aún no es efectiva) porque las nuevas tecnologías nos acercan y facilitan la comunicación, el conocimiento y el trasvase de documentación sobre la defensa de nuestra herencia patrimonial.
    Mi más sincera enhorabuena por el comienzo de esta nueva singladura con la publicación de nuevo de la revista Almenara. Felicidades, contais con mi apoyo y colaboración para que la Asociación continúe siendo uno de los pilares patrimoniales más importantes de Peñaflor; para que continúe la investigación, el conocimiento, la lucha y la defensa de nuestra historia, nuestra cultura, nuestra arquitectura, nusetra naturaleza, nuestra etnología y peculiaridades que como pueblo a niveles generales y específicos tenemos dentro de la indentidad sevillana, andaluza, española y europea.
    Recibid mi apoyo, admiración y consideración.
    Un fuerte abrazo y ánimos desde Córdoba.
    José Francisco López Muñoz.

    ResponderEliminar