martes, 7 de diciembre de 2010

Bienvenidos

En nombre de la Asociación Cultural Amigos de Peñaflor, os damos la bienvenida a todos. Como era inevitable, esta Asociación no podía seguir manteniéndose al margen de la pujanza de las nuevas tecnologías de información y comunicación, y al gran alcance y relevancia que poco a poco han ido logrando las redes sociales a través de ese gran mare magnum que representa la red de redes, es decir, Internet.

En ese sentido, y paralelamente a la creación de nuestra propia página web, se consideró oportuno dar un paso más con la creación de un blog, que hoy comienza su andadura. Humildemente, esperamos que este pequeño espacio constituya un lugar propicio a la cultura, la reflexión, y por qué no decirlo, al ocio y disfrute, de todos aquellos que de una forma u otra tengan inquietudes e interés por el Patrimonio y por la Cultura, en sus múltiples vertientes.

Del mismo modo, entendemos que este blog debe suponer una extensión viva y dinámica de nuestra página web, en el que nuestros socios y amigos puedan mantenerse al día con las novedades de la Asociación, si bien pretendemos no sólo quedarnos en eso. Por esta razón, de forma inicial, las publicaciones se estructurarán atendiendo a los siguientes bloques temáticos:

- Actualidad y noticias sobre la Asociación.
- Actualidad y noticias sobre Patrimonio Natural y Cultural  (local, nacional, internacional).
- Eventos culturales y fechas de relevancia.
- Artículos y publicaciones.
- Revista Almenara.
- Viajes.
- Álbum fotográfico.

Con poco más, reiteraros nuestra más sincera bienvenida, esperando que volváis a visitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario