martes, 3 de abril de 2012

VII JORNADAS DE PATRIMONIO

Queridos amigos,

Los próximos días 13 y 14 de abril de 2012 tendrán lugar las VII Jornadas de Patrimonio organizadas por la Asociación Cultural Amigos de Peñaflor. Nos resulta grato dedicar un año más de esfuerzo y ver cómo se consolida este importante foro de reflexión y debate que consideramos tan necesario para seguir promoviendo actitudes en favor del conocimiento, difusión y defensa del Patrimonio en sus múltiples variantes.

En estos últimos meses Peñaflor viene viviendo un período marcado por el desarrollo y consecución de varios proyectos de restauración o rehabilitación de algunos de sus bienes de mayor valor y atractivo. Es es caso de la recién terminada obra de las Casas Cueva, la intervención que aún se sigue llevando a cabo en la Casa de la Cultura, y sobre todo la importante obra que se está desarrollando en la Iglesia de San Pedro. 

Con todos esos frentes abiertos, la Asociación no puede permanecer pasiva, sino que es casi obligadfo que tomemos parte activa en todo ello, aportando lo que nuestras posibilidades nos permitan. Es por eso por lo que las VII Jornadas llevan por título La restauración de bienes patrimoniales, pues tienen el objetivo de dar a conocer entre sus socios y simpatizantes las principales claves en relación a las grandes intervenciones que se están llevando a cabo o que acaban de completarse sobre parte del patrimonio peñaflorense.

Desde aquí invitamos a todos los que estén interesados a participar con su asistencia, para lo que adjuntamos el programa y horario de las jornadas, así como toda la información necesaria para realizar la inscripción. El límite de plazo será el próximo día 11 de abril.

Para cualquier otra duda o aclaración podéis dirigiros a la dirección y número de teléfono que se incluye en el programa.

¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario